lunes, 17 de octubre de 2011

LOBO, UN PELUCHE CON VIDA

Aqúí os dejamos una nueva foto de Lobo, se nota en su cara que está descubriendo la felicidad y está aprendiendo un montón de cosas gracias a su familia de acogida que lo está haciendo fenomenal.




Lobo fue rescatado del servicio de recogida de Diputación de Burgos.
Se nota que lo ha pasado mal porque es muy desconfiado y miedoso, pero con un poco de mano es muy sencillo ganárselo.
 Esta preciosidad necesita a alguien que le quiera, que le cuide y que le haga olvidar el duro pasado que le han hecho pasar otros humanos.
Estamos seguras de que antes o después alguien va a caer locamente enamorado de Lobo.
protectoramerindades@gmail.com

3 comentarios:

  1. Somos los orgullosos "casa de acogida" de Lobo desde que le pudimos salvar de la muerte segura gracias a la Protectora de las Merindades. Lobo es eso y muchísimo más. Es "el perro perfecto", dulce, sumiso, inteligente, curioso...y muy muy temeroso en general de los humanos que tanto daño le hicieron en el pasado. nosotros hemos podido descubrir a un perro precioso por dentro y por fuera, si alguien desea cambiar su vida ADOPTAD A LOBO!, Sino su casa de acogida seguirá siendo su hogar indefinidamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a la familia de acogida de Lobo. Sabemos que estáis encantados mutuamente y le estáis ofreciendo todos los ingredientes necesario para la fórmula de la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Después de 2 años y medio de acogida. Lobo está definitivamente adoptado por el que ha sido y será ahora ya oficialmente SU HOGAR.

    ResponderEliminar